Mao. – Residentes en los alrededores del parque Duarte, de esta ciudad denunciaron que la madrugada de este domingo fue escenificado un pleito de apaga y vámonos en el cual fue necesario el uso de la fuerza y de gas pimienta para poder calmar a los belicosos individuos quienes resultaron detenidos, sin embargo, no se pudo obtener sus nombres.
Según los denunciantes el pleito se originó en el establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas Escándalo y que luego se trasladaron como siempre al parque Duarte, donde agentes del orden tuvieron que emplearse a fondo para someter a la obediencia a los involucrados en la pelea.
Los Vecinos del lugar que pidieron reservas de sus nombres para evitar futuros problemas, explicaron a este medio, que la trifulca se inició aproximadamente a las dos treinta (2:30 A.M.) de la madrugada y que fue necesario llamar a la policÃa para que controlaran la situación que dejó varios detenidos.
Acotaron que el desorden que impera en el parque Duarte es tan mayúsculo que no les permite conciliar el sueño debido a los constantes ruidos, dimes y diretes y las palabras obscenas que se escuchan allÃ, sin que las autoridades policiales, del ministerio Público, el COBA y Medio Ambiente hagan nada para controlar esa situación.
Resaltaron que el libertinaje es tan fuerte en el perÃmetro del Parque Duarte, que a altas horas de la noche se pueden observar a niños, niñas y adolescentes pululando y consumiendo todo tipo de sustancias y bebidas alcohólicas.
Dijeron que la única alternativa que tienen es ponerle un se vende a sus casas y buscar otro lugar donde vivir, ya que luego de colocados allà esos establecimientos no han vuelto a tener paz ni sosiego en sus vidas, concluyeron.
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta sin restrinciones todo lo que quiera