¿SabÃas que una mujer puede tener gemelos de dos padres diferentes? Es poco común, pero no imposible. Puede que al leer esto te sorprendas, pero no deberÃas porque tengo una historia que demuestra que algo asà realmente ocurrió en la vida real.
Graeme y Simon Berney-Edwards habÃan estado casados durante bastante tiempo antes de que decidieran sumar un nuevo miembro a su familia. Los dos hombres donaron su esperma para una fertilización in vitro.
Lo que usualmente ocurre con la fertilización in vitro es que el óvulo es fertilizado afuera del cuerpo y luego se transfiere a un vientre de alquiler para permitir que el feto crezca.
Ya que ambos hombres eran de Inglaterra, tenÃan que pasar por un montón de papeleo antes de que el niño fuera legalmente su hijo. Por lo tanto, tomaron la decisión de volar hacia Norteamérica y elegir una madre de alquiler canadiense llamada Meg Stone.
Aceptó tener a los óvulos fertilizados durante nueve meses. La pareja se quedó sorprendida después de que Meg diera a luz a gemelos.
¿Qué piensas de esta historia? ¿Te asombró o te hizo sentir algo diferente? Cuéntanos si la disfrutaste y compártela con tus amigos y familiares para saber si han escuchado alguna vez sobre algo como esto anteriormente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta sin restrinciones todo lo que quiera