El fotógrafo danés Andreas Hvid publicó en su sitio web y en su cuenta de Instagram una fotografía que ha causado una controversia internacional: una pareja teniendo sexo en la cima de la pirámide de Keops, en Egipto. La imagen desató un escándalo en el gobierno de ese país.
El pueblo entero que se desnudó para un calendario de caridad
Hvid, de 23 años, también publicó en YouTube un video de tres minutos de duración donde presuntamente muestra cómo él y su compañera, Josephine Sarahh, escalan la pirámide por la noche. Al llegar a la cima, la mujer comienza a quitarse la ropa. La escena final muestra la imagen fija de la pareja desnuda en la cima de la pirámide al amanecer.
El gobierno egipcio pidió a la Fiscalía General que investigue el video y las imágenes. En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se “tomen las medidas necesarias” sobre el caso de un video filmado por “una pareja extranjera”, además de la publicación de una fotografía que “va en contra de la moral”.
El 68, la candente posición sexual que supera al 69
Cuando Hvid publicó el video, el pasado 5 de diciembre, comentó en la descripción que él y su acompañante escalaron la pirámide de Keops “temiendo ser vistos por muchos guardias” y que los hechos ocurrieron “a finales de noviembre de 2018”, sin dar una fecha precisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta sin restrinciones todo lo que quiera