La menor identificada como Jade González, se encuentra todavÃa en estado muy delicado en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, según informaron los familiares.
La madre fue entrevistada por CDN y dice que ella tiene mucho temor por su familia, ya que el hombre identificado como Allinson Herrera, siempre se mantuvo amenazando a todos y pide a las autoridades que hagan todo lo posible por atraparlo.
Dice estar atemorizada, porque hace un rato recibió una llamada de su familia, indicando que lo vieron pasar vestido de negro frente a su casa desplazándose en un motor y dice que teme por su familia. Agregó que ayer le dijeron que también estaba merodeando el hospital donde estaban operando a la menor Jade González.
En ese mismo orden las autoridades del DICRIM piden al exagente Allinson Herrera que se entregue por la via que considere correspondientes, para evitar derramamiento de sangre.
Recordamos que el exagente envió unos mensajes donde indicaba que no se iba a entregar y que “tenÃa mucho plomo” para durar horas disparando si fuera necesario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta sin restrinciones todo lo que quiera